11/3/10

Como Doraemon

-Muchas veces ¿no te gustaría viajar por todo el mundo? A mí, particularmente, me encantaría tener bránqueas y poder bajar al fondo del mar. Pordría buscar en el Titanic y ver peces de muchos colores (además te traería un pulpo de regalo). Londres, París, Madrid, Berlín....me conocería todas las capitales del mundo. A veces con el humo de mi cigarro, aunque sea con este cigarro mismo, puedo imaginarme que se hace como una pelota gigante y yo arriba caminando, como la canción de Doraemon. Sé que no sabes lo que es, te lo diré yo. Es el mundo Jaime, un mundo grande y yo encima investigando nuevos recovecos de él. ¿No te gustaría?
-No
-Qué soso eres chico




PD:Perdón si no puedo escribir en un tiempo. Es que el lunes me voy a Sevilla unos días con el colegio y como solo nos vamos unos cuantos de mi clase, tengo que hacer los examenes antes que los demás y necesito estudiar mucho. mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario