17/2/10

Tamarina volvió a respirar profundamente. El olor a pintura inundaba sus pulmones...
-Pero bueno Tamarina ¿Porqué me necesitas aquí? Vamos a ver. Para pintar un salón no te hago falta yo
-Se necesitan dos pintores
-Y para eso están los pintores
-Ya me he enterado Valentino, no lo vuelvas a repetir. Prefieres estar con una de tus chicas a estar aquí con tu hermana convaleciene. Pero ¿Sabes? hay una diferencia...ellas solo te quieren para follar y yo...
-No seas así. Etsuko me quiere de verd...
-Y solo quiero estar con mi hermano pequeño los últimos meses de mi vida...- Valentino abrió los ojos, tanto, que tamarina creía que se iban a salir de sus huecos
-¿Tan poco?
-Sí

1 comentario:

  1. Muy buen microrrelato:)
    Aveces el tiempo, es tan poco, y eso es lo más lamentable.
    Que lindo lo que está escrito suena muy bonito:)

    Hermoso todo:)
    Besos^^

    ResponderEliminar