15/2/10

Caminaba despacio por el parque que se encontraba frente a la cafetería Cappuccino, donde ella siempre tomaba chocolate. Los copos de nieve caían en su nariz y bajaban goteando por esta hasta llegar a sus labios color carmín, porsupuesto; el pelo mojado y la chaqueta de cuero negra adornada con gotitas de agua y copos de nieve. Tenía frío, sí, mucho frío. La única parte calentita de su cuerpo eran sus manos metidas en los bolsillos. Se metió una mano en el bolsillo y sacó un cigarro, el último, y se lo llevó a la comisura de los labios. Después saco un mechero dispuesta a encender el cigarro de su boca...¡Mierda! ¡No ganaba para mecheros y este no funcionaba!
-Expuesta a la nieve nunca se encenderá
Un chico más alto que ella, apuesto y con ojos almendrados le tapaba con un paragüas. Este, le dedicó una sonrisa y añadió
-Te invito a un chocolate- ¡Vingo!- venga, no me mires así. No te voy a comer ¿O eso creo? ¡Eh! he conseguido que te rías. Venga, va, vamos dentro te invito a tomar un chocolate y me cuentas porqué estás sola, con los ojos rojos y el pelo mojado. Sea lo que sea se arreglará con un chocolate pequeña

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog, me quedo :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá mis dias de lluvia también acabaran con un chocolate caliente. Bonito encueentro^^

    Osos de colores(L)

    ResponderEliminar