14/8/10

John (20/12/2007).

Nausica (17 años)

me miré al espejo. tenía los labios mal pintados y el rimel corrido hacía abajo, los pantalones rotos y la camisa mal colocada. la camisa estaba llena de manchas rojas, a causa de los mordiscos que te metía. los pelos dorados caían hacía atrás en una cascada enredada y las manos llena de rasguños escocían.
eché un vistazo a la habitación que tenía detrás de mí, pero sin salirme del baño. la ventana estaba abierta de par en par y las cortinas entraban y salían movidas por el aire. en el suelo estaban mis gafas de vista y tus Ray-ban. las sábanas reposaban encima de la cama hechas un montón y la almohada encima de la televisión (la cual estaba encendida por el canal de dibujitos).
anduve lentamente hacía el sillón y me senté, cogí en mando y subí el sonido del televisor. entonces lo vi, una mano. la cama no me dejaba ver más, pues yo no veía a través de las cosas. a sí que supuse que estaba allí tirado. y recordé.
y después miré mis uñas de los pies pintadas de un naranja brillante.

3 comentarios:

  1. que bien describre la etiqueta a esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. recomiendo tiritas de animales para los rasguños de las manos (y cariño de sobre)



    (sonrisa.triple)

    ResponderEliminar
  3. tu cabecera es impresionante, y nausica interesante. te sigo. :)

    ResponderEliminar