24/1/10

When i'm whit her

¿Porqué será? ¿Porqué será lo que me ocurre cuando estoy cerca de ella? Si estoy cerca de ella:
los sentidos se me agudizan, pero me hago más torpe. Mis ojos pueden ver mejor, captan cada detalle y cada movimiento, los colores se hacen más intensos y puedo observar cada poro de su piel como si con telescopio se tratase. Mi nariz capta mejor los olores exquisitos, capta el aroma mentolado y dulce, capta el aroma melocotón que se distingue en el ambiente, y capta mejor el aroma a detergente caro. Mi oído es más sensible, más sensible a las bonitas voces, al sonido de la guitarra, a cada muelle de mi destrozada cama. Mi tacto, y cada poro de mi piel, siente el frío que
quema, el fuego que hiere.
Qué ¿Porqué soy más torpe?
Mis ojos pueden ver mejor, captan cada detalle de su rostro, sus pestañas, el brillo de sus ojos... capto cada movimiento que realiza, cómo se levanta, cómo baila... los colores se hacen más intensos pues sus ojos cambian de un simple azul de un cielo nublado a un azul turquesa irresistible. Y también puedo ver cada poro de su piel, pues siempre tengo mis ojos clavados en su piel, su blanca y fina piel. Mi nariz capta el aroma mentolado de su aliento(cuando me besa) y el aroma dulce de su perfume(cuando me abraza), siente mejor el olor a melocotón de su pelo cuando mi cabeza se hunde en este y, también, siente el aroma del detergente caro cuando deja su ropa en casa...inundando toda mi habitación de ella. Mi oído le escucha mejor...escucha mejor su preciosa voz cuando canta, acompañando a esta con su guitarra, aunque también puedo escuchar claramente cuando se levanta de mi cama para irse lejos de mí. Y, por último, puedo sentir el frío que me quema. El frío de su piel. Y, por el contrario, el fuego que hiere...cuando me besa
¿Todavía no lo ves? ¡Esta muy claro! Cuando estoy con ella todo alrededor se esfuma y...me pego cada golpe...



Bueno, esto en poco tiempo a cambiado mucho y os diré porqué...Como todo el mundo me aburro en clase, lo que me da que pensar y ampliar la mente...y pienso en colores, figuras y cosas para el blog. Pero bueno, se va a quedar así durante un laaargo tiempo :)

1 comentario:

  1. Todos centramos nuestro mundo en la persona a la que amamos. Si no fuera así ¿para qué existe el amor?

    Un beso:)

    ResponderEliminar